La Región

Estudiantes y Maestros de Liceo de Polo en Barahona se intoxican con Gas lacrimógeno

Wellington Pérez

[email protected]

Barahona.-Según reportes de residentes  en Polo, estudiantes y profesores  del Liceo Alberto de esta localidad Feliz acudieron a la emergencia del centro hospitalario local presentando problema respiratorio y síntomas de intoxicación, debido a una lata de gas lacrimógenos que lanzaron en el referido centro educativo.

El suceso se efectúo en la mañana de este martes y a seguida fue calificado como un acto vandálico por parte de estudiante hasta el momento desconocido. Los afectados recibieron los primeros auxilios en el hospital municipal teniendo que ser  algunos trasladados de manera urgente al hospital regional universitario Jaime Mota ubicado en el municipio cabecera de Barahona.

Ante la situación se presentaron autoridades de socorro, bomberos, policía, defensa civil y el director del distrito educativo al 01-04 de Cabral.

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba