Última Noticia
La Isla

Junta Distrital de Cabarete presenta nuevo logo institucional.

, Junta Distrital de Cabarete presenta nuevo logo institucional.

La Junta Distrital de Cabarete impulsa una nueva imagen institucional, con un renovado logotipo y su línea grafica, innovaciones que se incorporará en lo adelante a los productos comunicacionales y publicitarios de la entidad para este destino turístico.

Esta nueva imagen fue seleccionada mediante el concurso “Emprende Emprendedor”, creado con la finalidad de reconocer las capacidades profesionales de jóvenes de esta demarcación. Los participantes enviaron sus propuestas, siendo éstas evaluadas por el Consejo de la Sala Capitular, encabezada por el director Freddy Cruz.

Luego de extender el plazo para que más aspirantes se sumaran a esta iniciativa, finalmente los trabajos fueron evaluados, resultando ganador Kelvin Santos. Por la calidad de los trabajos se decidió otorgar un segundo lugar (no contemplado) como una forma de seguir motivando a los jóvenes que participaron siendo Samuel Calcaño, el seleccionado.

Freddy Cruz informó que esta nueva imagen es sólo uno de los pasos que se pretende llevar a cabo para la promoción y reposicionamiento de este destino turístico, “ante la situación mundial que vive el sector turístico, esta es una forma de brindar frescura y confianza a todos nuestros visitantes”, puntualizó.

La nueva imagen es una propuesta que hace homenaje a las características más notorias de la comunidad, sus playas, deportes acuáticos así como su fundación.
Los elementos que componen el logo son, el sol como referencia a los hermosos atardeceres que engalanan estas playas, las olas, símbolo y motor de los deportes acuáticos, la playa, las palmas que representa ser un distrito costero, la corona hace referencia a la fundación en 1835 por los Kingsley, así como los símbolos que identifican este distrito como la capital de los deportes acuáticos, Kitesurf, Windsurf, Surf y Vela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top