Portada

Dominicanos en la gran manzana inician campaña para recaudar juguetes y útiles escolares.

La Líder Comunitaria Leila Arbaje  y su equipo  en New York llevarán  alegría a niños necesitados. Llamando al 347-399-7991 tendrás la oportunidad de hacer tus aportes. También llevando sus donaciones a la  oficina de JCA & Associates ubicada en el 610 West de la 185 calle en Manhattan en horario  de 9:00 am a 5:00 pm.

Por José Zabala

New York- La líder comunitaria Leila Arbaje  junto a un gran equipo de líderes comunitario encabezado por la empresaria Jacqueline Alemán y la líder comunitaria Gisela Tejada continúan trabajando para lograr exitosamente a octava versión de recolección de útiles escolares, juguetes  y demás necesidades en favor del Centro Comunitario Bilingüe “Gotas Del Saber” ubicado en el municipio de Guerra de la  provincia Santo Domingo en la República Dominicana. Bajo el lema “A La Escuela Sin Tachuelas”  voluntarios, familiares y amigos harán posible la gran jornada en favor de los estudiantes que tendrán un regreso feliz  a la escuela luego de sus vacaciones y la temporada de navidad.

La gran jornada comenzó el pasado diciembre el Comisionado de Cultura de la República Dominicana en New York donde lograron gran avance la actividad en favor de los niños necesitados. Los voluntarios Lina Bonilla, Juan Collado, Loani Saldivar, Doris Gonzalez, Maria Aponte, Sergio De La Cruz, Gisela Tejada, Cesar Romero, Evangelina Fermin, Jacqueline Aleman entre otros encaminaron la primera parte de la campaña de recaudación.

 “Gracias a todos los voluntarios, familiares y amigos hicieron posible el evento en favor de los estudiantes que tendrán un regreso feliz  a la escuela y disfrutaran de un gran día de reyes entre otras necesidades de la escuela que serán cubierta con esta gran recaudación” dijo Jacqueline Alemán  en representación de Leila Arbaje.

“En primer lugar, quiero darle las gracias al equipo que nos ha apoyado a organizar este evento para apoyar a Leila con la iniciativa de fundar el Colegio Gotas del Saber, que está desde el 2012. Ella se ha empeñado en mejorar la educación de los niños en el sector de Guerra en la República Dominicana. A mis compañeros negociantes y dueños de negocios, quiero invitarlos de que un niño a la vez se marca la diferencia, la educación de los niños en la República Dominicana debe ser algo esencial y primordial de que cada ciudadano dominicano se preocupe y por lo menos adopte un solo niño, es tiempo de que usted comience a apoyar”, agregó la empresaria Alemán.

No necesariamente tiene que ser monetario, puede ser un libro, puede ser equipos, útiles escolares, para que ellos puedan desarrollarse; pero en este caso estamos apoyando a Leila para que cada niño en ese colegio tenga un juguete y además estamos recaudando fondos para mejorar las condiciones físicas del colegio. Para nosotros es un gran placer, es un honor que ella nos permita colaborar en esa labor.  Les invito que si quieren donar pueden llamarme al 347-399-7991. También nuestra oficina está en el 610 West de la 185 calle en Manhattan.  Ahí estamos en la oficina de 9:00 am a 5:00 pm, vaya deje su juguete, deje útiles escolares, deje lo que usted quiera, porque estamos hablando de una población de niños y de personas en esa comunidad que necesita de todos artículos”, finalizó diciendo.

“Colegio Comunitario Gotas del Saber, les envía un mensaje de Paz, Amor y Armonía en estas fiestas Navideñas y les desea un venturoso y saludable año 2022.Muchas gracias por su solidaridad para los niños y las niñas del colegio. Estamos muy agradecidos. Feliz Navidad!!!!”, dijo Leila Arbaje.

Por su parte Gisela Tejada dijo lo siguiente: Agradeciendo a todas las personas que llegaron al Comisionado Dominicano de la Cultura a traer sus aportes, tenemos que seguir aportando y los reyes vienen por ahí. Nos sentimos muy bien de que este equipo armara esta actividad para recolectar juguetes para el Colegio Gota del Saber en la República Dominicana, aquí estamos trabajando para los niños de Leila Arbaje allá en la República Dominicana y debemos de seguir cooperando en la oficina de Jacqueline Alemán.

La Sra. Leila  Abaje, es considerada una gran filántropa por su trayectoria en favor de los niños más desposeídos en asuntos escolares de la República Dominicana goza de gran prestigio en la comunidad y recibió un respaldo total para la realización del evento comunitario.

En el evento participan líderes políticos, comunitarios y de todos los sectores de la comunidad  unidos que hacen una posible exitosa la velada comunitaria y logrando cumplir con las metas trazadas de recolección  de los útiles escolares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba