La Gente Habla

Crean un sistema para mantener relaciones sexuales a distancia que recrea las sensaciones del coito

piel de Tilapia, Transgénero se convirtió en la primera en recibir un implante de vagina hecho con piel de Tilapia.

La tecnología se está volviendo un aliado para todo, también en el ámbito sexual. Lejos de los clásicos vibradores y consoladores, ahora aparece el iPush, un sistema compuesto por dos dispositivos que permitirá que las relaciones sexuales a distancia sean más reales. Este nuevo aparato recrea las sensaciones que se tienen durante el acto sexual, como los movimientos, pero sin la necesidad de tener a la otra persona físicamente delante.

David Cantón, un ingeniero sevillano experto en programación y desarrollo de software ha sido el creador de este sistema que se compone de dos aparatos: uno masculino y otro femenino. Se trata de “dos dispositivos electrónicos diseñados para introducirse en los genitales. Estos cuentan con sensores digitales que recogen los datos de presión, temperatura y humedad del usuario y los replican en el de su compañero de juego”, explica Cantón en un comunicado donde añaden que “también disponen de motores hidráulicos y mecánicos que reproducen los movimientos del usuario”.piel de Tilapia, Transgénero se convirtió en la primera en recibir un implante de vagina hecho con piel de Tilapia.

Además de los dispositivos, hay que concectarse a una aplicación móvil compatible tanto con Android como con iOS. “Con ella tenemos la oportunidad de conocer gente afín para mantener relaciones. Además conseguimos una experiencia más inmersiva al poder oír y ver en tiempo real al otro usuario mientras interactuamos con los dispositivos”, explica el comunicado. “El dispositivo masculino es de aspecto cilíndrico, con un acolchado de látex ergonómico que se coloca en la base del pene. Con un arnés se puede fijar en la cintura, evitando así la sujeción con las manos. Dispone de un tanque que almacena líquido lubricante”, detalla el comunicado.

A la hora de utilizarlo, el usuario introduce el pene en el orificio de entrada, recorriendo la cavidad donde los sensores de profundidad, humedad y flexión recogerán datos que serán procesados para que el sistema extensible y retraíble del dispositivo femenino opere, emulando la misma profundidad y movimientos que los del pene del usuario masculino. En cuanto al dispositivo femenino, “tiene un aspecto ovalado y se coloca con arnés de cintura o mediante ventosas en una superficie lisa”. “Está formado por un sistema extensible que mediante presión hidráulica es capaz de moverse hacia delante y atrás; además delos sensores de presión, temperatura, humedad y un dispensador de líquido lubricante”. El usuario que lo utilice debe introducirse el sistema extensible en su vagina y éste se extenderá y retraerá reproduciendo el movimiento del usuario masculino. Al igual que en el otro dispositivo, se recogerán datos que serán procesados y enviados al dispositivo masculino para que genera las mismas condiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

piel de Tilapia, Transgénero se convirtió en la primera en recibir un implante de vagina hecho con piel de Tilapia.
To Top