Portada

Cipesa elige nueva directiva para el período 2022-2024

Santo Domingo, RD. –El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa), eligió este sábado su nueva directiva para el período 2022-2024. La escogencia se realizó durante su Asamblea Ordinaria, celebrada en su local de la Plaza de la Salud, con la participación de decenas de sus afiliados.

El Comité Ejecutivo quedó conformado por un grupo de profesionales del área de la salud, presidido por el periodista Víctor Núñez, quien sustituye en el cargo al periodista Descorides de la Rosa.

Los demás integrantes son Dayana Acosta, secretaría General; Carol Martínez, tesorera; Yulisa Ureña, secretaria de Educación; Pebbers González, Relaciones Públicas y Comunicaciones; Emilia Evangelista, secretaria de Organización; Sugey de Jesús, Relaciones Internacionales y Vinicio Martínez, en Actas y Correspondencia.

El Tribunal Disciplinario lo integran María Ferrán, que lo presidirá, Patricia Díaz, secretaria, y José Román Dini, miembro.

La actividad estuvo dirigida por los periodistas Osvaldo Soriano, David Lorenzo e Yris Neida Cuevas, quienes conformaron la Comisión de Elecciones.

Tras ser proclamada la nueva directiva, el presidente electo, Víctor Núñez, se comprometió junto a los nuevos integrantes, a seguir impulsando la capacitación de los miembros de Cipesa, a los fines de seguir cumpliendo con el objetivo que motivó su creación hace 27 años, así como continuar con el fortalecimiento de la entidad con la integración de nuevos miembros perteneciente a una nueva generación de profesionales que han expresado su interés de ser parte de la institución.

El Círculo de Periodistas de la Salud, conforme a sus estatutos, elige cada dos años una nueva directiva con la finalidad de continuar el fortalecimiento de la entidad y realizar los aportes necesarios al sistema de salud.

Sobre Cipesa: Es una entidad que agrupa a los periodistas que cubren la fuente de salud. Fue creada en el año 1995 e incorporada por decreto en 1997.

Su objetivo es promover la capacitación de sus afiliados mediante la realización de maestrías, diplomados, talleres, charlas y conferencias que contribuyan a la realización de un trabajo apegado a la ética y el respeto a los valores sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba