La Isla

CEMEX se une a Jornadas de limpieza para combatir COVID-19

La multinacional reitera su compromiso con la salud y seguridad de sus comunidades al colaborar con entidades gubernamentales para la desinfección de las calles de San Pedro de Macorís.

La Redacción

Santo Pedro de Macorís. – CEMEX Dominicana utilizó sus camiones revolvedores de concreto durante una jornada de limpieza realizada en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, con la finalidad de colaborar con la mitigación del coronavirus (COVID-19).

CEMEX dispuso el uso de sus camiones de concreto para
transportar agua y jabón y apoyar así a las entidades gubernamentales locales con la limpieza y desinfección del hospital. La acción se hizo en conjunto con la Defensa Civil de esta ciudad, quienes dispusieron de voluntarios para su ejecución, además de voluntarios de CEMEX y del hospital.

“Realizamos esta jornada para brindarle apoyo a nuestras comunidades vecinas. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso, no solo con nuestros colaboradores y clientes, sino también con quienes tienen una interacción directamente con nosotros al estar cerca de nuestras operaciones. La salud de nuestro pueblo es lo más importante y por ello, pretendemos replicar esta acción en más comunidades de San Pedro de Macorís” afirmó Jose Antonio Cabrera, Director General de CEMEX, RD, PR, HT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba