Trending Now
El Mundo

Barahona en Acción…

El ciudadano barahonero  Eladio Uribe,  Director de Recursos  Humanos  del Central Romana Corporation, Conferencista Internacional, Profesor y Motivador de Gestión Humana,  llevará a su natal Barahona la obra del cambio y la trascendencia de su autoría, “Reflexión, Reacción y Acción: 365 reflexiones para el cambio”,  un compendio de reflexiones motivadoras para el cambio de actitud ante los retos del diario vivir.unnamed

La puesta en circulación de esta obra será realizada en el Salón Prof. Luis Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona UCATEBA  el  próximo  sábado 11 de febrero, a partir de las  7:00  P.M.  La actividad se desarrollará dentro del programa   “Encuentro de los Barahoneros Cincuenteros y Sesentosos”  que coordina el Prof.  Yorik Piña y un grupo de entusiastas barahoneros, en apoyo al programa de Rescate a los Jóvenes Traviesos de Barahona..

El libro que tiene como propósito generar auto-cuestionamiento y revisión interior, con la finalidad de producir cambios fundamentales y desarrollo personal en sus lectores,  ha sido puesto  en circulación en las ciudades de La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Santo Domingo, Santiago, pabellón de autores dominicanos de la XIX Feria Internacional del Libro Sto. Dgo. 2016, generando gran acogida en todas sus presentaciones.

Gran entusiasmo ha despertado el anuncio de la puesta en circulación de esta obra en el marco del añorado reencuentro que tienen  estructurado los barahoneros,  con un  ambicioso programa de diversas  actividades,  con la particularidad de que el  50%  de las recaudaciones  por la venta del libro será donado en apoyo al programa de Rescate a los Jóvenes Traviesos de Barahona que dirige y coordina el Prof.  Yorik Piña.

¡Te esperamos!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top