La Región

Alcalde Mictor Fernández junto al Exalcalde Luis Reyes dan  Picazo para Construcción del Boulevard sobre Rio Birán en el Malecón

Barahona.- El alcalde Mictor Fernández dio el picazo para el encache de la  cañada y construcción del boulevard sobre el Río Birán sector La Playa en el malecón, y junto a él, Luis Virgilio Reyes, exalcalde de Barahona.
El Alcalde Fernández, destacó la importancia que reviste esa intervención, con el cual busca adecentar ese entorno, contribuyendo de esa manera con el embellecimiento del malecón. Afirmó que trabaja sin descanso en la ejecución de proyectos como este, que benefician directamente la ciudad que dirige. La misma  tendrá una inversión de 4.7 millones de pesos, fue adjudicada bajo la modalidad de comparación de precios, al ing. Ronny Feliz Méndez.
«Trabajamos en equipo, y el fruto es poder iniciar obras e inaugurar otras, para eso fuimos electos y seguiremos avanzando por el bien de Barahona, pero para ello hay que ser de aquí y tener amor por este pueblo«, subrayó el Alcalde.

El acto estuvo respaldado por la junta de vecinos del sector, quienes entregaron un reconocimiento al edil por ésta y otras acciones a favor del barrio La Playa. También, hicieron presencia los concejales Belkis Sánchez, Marcel Almonte, Frank Figueroa y William Santana; en representación de la gobernación el Lic. Luis Cuevas, Lic. Carlos Confidente, director de la defensa civil, coronel Núñez del ejército de la Rep. Dom., coronel Azcona de la Policía Nacional, Ing., Elson Peña, director INAPA, Lic. Yeuris Reyes, Regional de la Juventud y la niña top model Cayena Indira Sánchez.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el concejal Marcel Almonte, la pastora Mónica Batista estuvo a cargo de la oración de bendición, el agradecimiento en nombre de la comunidad fue pronunciado por el joven Antonio Vólquez, líder comunitario.

 
El Alcalde Fernández enfatizó en el agradecimiento al presidente Luis Abinader, quien junto a la alcaldía financia la ejecución con fondos del Ministerio Administrativo de la Presidencia de tan importante obra, ya que es de impacto para el turismo y el medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba