Ex candidato a presidir ANPA, Solicita al Presidente Danilo Medina las Pensiones de los Profesionales Agropecuarios.

Wellington Pérez

periodistavirtual@gmail.com

pp
Ing. Agron. Richard Mercedes

Barahona.-El Ing. Agron. Richard Mercedes, Miembro del Comité Ejecutivo Nacional de ANPA, hace un llamado al Presidente Danilo Medina, ‘’ Nuestro sector ha sido el más olvidado entre los profesionales de nuestro país, dedicamos toda una vida a la producción de alimentos, lo que es vital para la  subsistencia del ser humano, somos los responsables de que en nuestro país el sector agropecuario pueda ser rentable y eficiente, sin embargo hemos sido olvidados por las autoridades responsables de dirigir las políticas agropecuarias en los últimos años , por eso hacemos un llamado al Presidente Lic.Danilo Medina a que este 4 Octubre, día Nacional del Profesional Agropecuario, nos de la agradable noticia de pensiones para nuestros colegas que en estos momentos la necesitan, hombres y mujeres que han dado su vida en este sector y lo único que quieren es retirarse a sus casas con una pensión digna y con un seguro de salud ’’, informo Mercedes, mediante comunicado.

Por lo que apela que Presidente en su sensibilidad como un mandatario preocupado por el sector agropecuario, porque así lo ha demostrado con sus hechos, demuestre que usted es un aliado firme de nuestra clase, por lo  que espera, que como regalo de celebración para los profesionales del campo, asigne las pensiones a quienes han dado su vida, entrega  y lo más importante, que se retiren con su seguro médico ’’, expreso el Ing. Mercedes, en declaraciones en visita a la región Este.

Se recuerda que Richar Mercedes, fue el segundo candidato más votado en las recientes elecciones de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA).

 

Deja un comentario