Cuáles son las ventajas de los amigos con derecho a roce

Débora De Sá Tavares

A pesar de lo valorada que está la vida en pareja en la sociedad, lo cierto es que muchas veces no nos apetece lidiar con todo lo que implica tener una relación en el sentido más formal. Es allí cuando el término amigos con derecho a roce entra en juego. Si bien para algunos estar en una situación de sexo sin compromiso es impensable, para otros es la solución perfecta para este momento de sus vidas, y ¿por qué no? si es que como cualquier otro escenario, aquí también hay varios puntos a favor. posicion-sexual-favorita-arriba

Instrucciones:

1

Primero lo primero, para llevar una relación de amigos con derecho a roce hay que saber cómo hacerlo, y entender que no se trata de una relación convencional de toda la vida. Si con estos encuentros de sexo casual estás buscando una relación seria comienzas mal, y difícilmente podrás disfrutar de todas las ventajas que tienen.

Si bien es cierto que todo ésto puede acabar finalmente en una relación formal con el tiempo, ésta no es la meta ni el pensamiento principal.

2

Antes de involucrarte en una relación de sexo sin compromisos pregúntate qué es lo que realmente deseas. Si la respuesta es “ésto” y no otra cosa, como un noviazgo o una relación formal y comprometida, entonces podrás encarar y disfrutar de este tipo de relaciones aprovechando sus ventajas.

3

Ventaja 1: el sexo es lo principal. Cuando los compromisos intrínsecos a una relación formal están ausentes y la única meta es disfrutar de los encuentros sexuales, se genera una atmósfera de relax y pasión muy importante.

Es durante las relaciones de amigos con derecho a roce o amantes que muchas personas tienen la oportunidad de realizar muchas de sus fantasías sexuales, explorar con nuevas cosas, salir de la rutina y redescubrirse en la cama. Ésto NO quiere decir que con una pareja formal no se pueda hacer, solo que en este tipo de ambiente sin compromisos es más propicio.

4

Ventaja 2: ¡adiós rutina! Y es que un amigo con derecho a roce no va a tus reuniones familiares, un amante no debe acompañarte a la boda de tu mejor amiga ni arreglar el baño de casa que otra vez tiene problemas.

Con estas personas hacemos otro tipo de planes, muchos de ellos nuevos y emocionantes, momentos que te ayudan a apartarte de tu rutina y concentrarte únicamente en el placer y el disfrute. ¿Quien dijo que probar algo así era malo?

5

Ventaja 3: no hay necesidad de dar explicaciones ¡de nada! La relación dura hasta que ambos quieran, el día que alguno de los dos se canse o se comprometa formalmente con alguien más se acabará sin necesidad de explicar mucho. No hay obligaciones de ningún tipo y ésto solo lo hace aún más relajado y emocionante.

6

Ventaja 4: total libertad, y es que con un amigo con derecho a roce podemos abordar temas de conversación que quizá con una pareja formal no podríamos. Esto incluye muchas cosas vinculadas al sexo como el deseo de tener nuevas experiencias o vivir una relación abierta de no exclusividad.

7

No se trata de vender un modelo de relación y rechazar otro. Cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero si estás en una relación de amigos con derecho a roce, aprovecha las cosas buenas que ésta tiene y disfrútalas plenamente hasta el momento en el que desees cambiar y buscar algo diferente.

Deja un comentario