APD realiza acuerdo político con Dominicanos por el Orgullo Nacional

Santo Domingo, D.N. – Las organizaciones políticas Alianza por la Democracia (APD) y Dominicanos por el Orgullo Nacional (DON) arribaron a un acuerdo político con el compromiso de “preparar las condiciones para una participación electoral conjunta donde se respeten los derechos de las personas y de ambas organizaciones, partiendo de los principios de igualdad y democracia”.apd

Max Puig, presidente de la APD, y Manuel Primo Iglesias, presidente de DON, consideraron que el modelo en base al cual está organizada la sociedad dominicana “se caracteriza por un crecimiento económico con injusticia social, genera pobreza, exclusión, discriminación y una profunda desigualdad social”.

Ambos dirigentes políticos resaltaron que las dos organizaciones se comprometen a promover “el derecho a la diversidad, el derecho a disentir y a la igualdad de oportunidades”.

El acto fue encabezado por una comisión de dirigentes de las dos entidades políticas, encabezada por Max Puig, Manuel Primo Iglesias, José Cabral, Carlos Sánchez, Miguel Ferreras y Andrés Santana.

La actividad tuvo lugar en un salón privado del Distrito Nacional donde se dieron cita decenas de simpatizantes de la Alianza por la Democracia en apoyo al acuerdo político.

Deja un comentario