AMIECY elige nuevos directivos.

Rafael Perez Feliz

El pasado sábado se realizo la celebración de la XVl Asamblea Eleccionaria de la Asociación de Ministros e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque Inc. (AMIECY) celebrada en el Municipio del. Jaquimeyes, perteneciente a la provincia de Barahona.14508584_945246115604983_1355078348_n

A la actividad Eleccionaria asistieron un 90%  de los delegados y delegadas con derecho de elegir y ser elegidos (as). Después de que los directivos salientes presentaron sus memorias de gestión, se procedió a elegir a los nuevos directivos de AMIECY, la cual quedó conformada de la siguiente manera: 1-Pastor Esteban Mariñez Alcántara, Presidente. 2-Pastor Andrés Navarro: vice presidente. 3- Eudelina Garcia Espinosa: Sectaria Ejecutiva. 4-Dionis Reyes Matos: Secretario de finanzas. 5- Nelson Suero: 1er vocal. 6- Pastor Israel Pérez: 2do.vocal.

Asistieron además representantes del CODUE,, NACOPE, entre otras organizaciones Evangélicas Nacionales y Regionales que promueven el evangelio de salvación.

El nuevo presidente de la Asociación de Ministros e Iglesias Evangélicas, el pastor Esteban Mariñez Alcántara, saludó al pueblo de Dios y manifestó que desde su posición trabajará en favor de toda la Región, en favor de la familia, y sobre todo a favor del Desarrollo del evangelio de Dios.

La actividad se llevo a cabo en el local de la Iglesia que pastorea Teodoro Matos Custodio, quien ocupó la presidencia de AMIECY por varios años.

Deja un comentario