Trending Now
Turismo y Cultura

Te atreves a descubrir a Barahona?

, Te atreves a descubrir a Barahona?

Wellington Pérez

[email protected]

Barahona.- Haciendo caso al título de La Feria “Descubre Barahona,hacia un desarrollo sostenible”. No montamos en bus acodado por el Clúster Turístico de Barahona, donde nos dirigimos al municipio costero de la Ciénaga para conocer el proyecto hotelero e inmobiliario Perla del Sur.

Ejecutivos del proyecto, explicaron que  la primera de siete etapas La Casita Hotel & Residences contempla 4 villas con 3 apartamentos cada una, un Beachfront Hotel de 56 unidades, un Condo Hotel-Convention Center de 100 apartamentos y 24 Bungalows para un total de 192 unidades,  disponibles para operación hotelera, a partir del primer trimestre del próximo año., Te atreves a descubrir a Barahona?

Desde la última visita, construcción de Perla del Sur ha avanzado a gran velocidad, ya se tiene listo el club de playa La Palapa y las villas. En conjunto, Perla del Sur contempla ocho proyectos inmobiliarios y tres hoteleros, para un total de más de 1,100 habitaciones que se estima se concluirán entre 8 y 10 años.

Beneficios para la población local

El proyecto ha generado más de 350 empleos directos en la zona y proyecta la creación de más de dos mil durante las distintas etapas, lo que garantiza el dinamismo en la economía de la provincia., Te atreves a descubrir a Barahona?

Una de las grandes fortaleza de este proyecto es la gastronomía sostenible uno de sus principios, allí pudimos probar platillos abreboca de la manos del Chef Carlos Estévez, quien tuvo una participación en la feria con una master class titulada “Homenaje a la Tierra”.

Y tú te atreves a descubrir a Barahona?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top