Trending Now
La Gente Habla

Sembra presenta nueva bodega Félsina

Sembra presenta nueva bodega Félsina

Santo Domingo. – Un selecto grupo de amantes del vino y la gastronomía se dio cita en el Wine Bar de Sembra Agencia de Vinos para conocer las novedades de la bodega Félsina, con una cena maridaje guiada por Douglas Carvajal Sánchez y Eduardo García Díaz, co-fundadores de Sembra, quienes expusieron el compromiso con el terruño que tiene esta bodega presentando vinos auténticos.

Entre deliciosos platos creados por el chef Julian Díaz de Tagliapasta, la cena incluyó los vinos Pepestrino 2019, Chianti Colli Senesi 2018, Chianti Classico 2018, Chianti Classico Riserva 2017 y Vin Santo 2008 todos pertenecientes a la bodega Félsina. Los amantes del vino que estuvieron presente pudieron disfrutar de una experiencia que resalta en su máximo esplendor la gastronomía italiana.

Los vinos de la bodega Félsina se caracterizan por su influencia de la cultura toscana e italiana que constituyen la base para del crecimiento de la bodega. Para sus vinos utilizan los tipos de uva Cabernet Sauvignon, Colorino, Merlot y Sangiovese.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top