Portada

Movimiento político asegura Luis Abinader es garantía de triunfo para las elecciones del 2024

Santo Domingo, R.D.- El presidente del movimiento político “Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue”, consideró hoy que el presidente Luis Abinader, constituye la única carta de triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para las elecciones del 2024.

El ingeniero, Tomás Hernández Alberto, dijo que Abinader es una necesidad de mantenerse en el poder, para continuar transformando al país, en beneficio de las grandes mayorías.

 “Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue, tiene el interés de hacer realidad los sueños de soberanía, democracia, justicia y bienestar del pueblo, porque lo está haciendo bien…NO a la corrupción, NO a la impunidad, SI a la independencia del Ministerio Público”, explicó Hernández Alberto.

El dirigente político, proclamó además, que Abinader, debe continuar al frente de los destinos de la nación durante el período 2024-2028, ¡Porque lo está haciendo bien!

Asimismo, destacó el éxito de la XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados, del PRM realizada el pasado domingo, donde escogieron su presidente, vicepresidente y secretario general, en unas votaciones transparentes que garantizaron la unidad de la organización política.

Indicó que debido al buen gobierno, el movimiento que lidera viene trabajando en las 32 provincias del país, estableciendo Direcciones Provinciales, Municipales y Distritales, en aras de conformar el más grande movimiento político en la República Dominicana.

El presidente del movimiento “Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue”,  ingeniero, Tomás Hernández Alberto, continúa agrupando a profesionales, amas de casa, agricultores, choferes, y otros sectores, para que Luis Abinader continúe en la presidencia de la República más allá del 2024.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba