El Mundo

Maestra extrañaba tanto a sus alumnos que los tejió en forma de muñequitos

Maestra extrañaba tanto a sus alumnos que los tejió en forma de muñequitos, Maestra extrañaba tanto a sus alumnos que los tejió en forma de muñequitos

La mujer invirtió de 3 a 4 horas para poder hacer a cada uno de sus alumnos cuidando hasta el más mínimo detalle

Una dedicada maestra en Haarlem, Países Bajos, tocó el corazón de miles de personas al compartir los muñecos que ella misma creo de todos sus alumnos, a quienes ha tenido que dejar de ver a raíz de la suspensión de clases por la pandemia de Covid-19.

Maestra extrañaba tanto a sus alumnos que los tejió en forma de muñequitos, Maestra extrañaba tanto a sus alumnos que los tejió en forma de muñequitos

La profesora de nombre Ingeborg Van der Duin señaló que sus alumnos son todo para ella, y que está muy acostumbrada a su contacto diario, sus juegos, responder a sus inquietudes y escuchar sus voces, por lo que este periodo de aislamiento social la hizo sentirse nostálgica.

Aunque la maestra ha realizado con sus alumnos clases en línea, aún sentía esa necesidad de cercanía por lo que ideó una estrategia que contagiara amor y afecto.

Ávida en las manualidades, Ingeborg decidió tejer a cada uno de sus alumnos y personalizar un muñequito para tener a su clase junta en casa.

La mujer invirtió de 3 a 4 horas para poder hacer a cada uno de sus alumnos cuidando hasta el más mínimo detalle como los lentes, las pecas y la ropa que regularmente utilizan.

El tierno gesto fue compartido por la maestra hacia sus alumnos y padres quienes de inmediato se identificaron con los muñequitos, inclusive profesores de otras regiones le pidieron a la mujer que realizara las imágenes de sus alumnos para también tenerlos en casa.

Sin embargo, el trabajo que se le dedicó a esta personalización fue tanto, que la maestra se ha negado por el momento y sólo ha dicho que será para sus alumnos.

Fuente: https://www.pacozea.com/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top