Portada

Los Ñoños.com ganan torneo Navideño de Sabana Perdida

El equipo los Ñoños.com ganaron el partido final a La Peña Gómez 10-6, para levantar la copa Confraternidad Navideña de Sabana Perdida, en su versión 20.

El torneo fue dedicado al equipo histórico Los Vampiros Softball Club y contó con los auspicios del viceministro de Deportes, Elvys Duarte, quien lanzó la primera bola en el partido final.

Además del campeón y el subcampeón, Caribes, Vampiros, Los Piro y Loney Tune. Se jugó durante todos los fines de semana de diciembre y concluyó el domingo 25, día de Navidad.

 El doctor Federico Matos presidió el comité organizador del evento que tuvo como escenario el estadio de Sabana Perdida y en donde los Ñoños se coronaron por quinta ocasión.

Matos indicó que los Vampiros son los máximos ganadores con siete torneos y empatados con dos están los Atléticos; Los Palmares, La Peña Gómez, mientras que con uno están La Tribu y los Maza.

Además de Duarte apoyaron la celebración del torneo D´Carlos Ferretería, Kiko Foto, Gym Caribe y los diputados Sócrates Pérez y Omy Peña.

Como Lanzador Destacado fue Carlos Zamora y Jugador Más Valioso Frangelis Zorrilla, ambos del equipo campeón.

En la premiación Matos agradeció los aportes del viceministro Duarte, de quien dijo que, durante los 20 años del evento, siempre ha contado con el apoyo del funcionario deportivo y la cooperación de las entidades del sector, así como también de los disputados Pérez y Peña.

Al entregar la utilería el viceministro Duarte afirmó que está comprometido con el torneo de Sabana de Perdida, “un espacio donde buenos ciudadanos se juntan para armonizar y confraternizar”, como son los deseos del presidente Luis Abinader”, a quien definió como un abanderado del deporte como forma de que tengamos una mejor sociedad.

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba