Portada

Les llaman el pedazo de la desgracia y piden intervención  del MOPC

Wellington Pérez

[email protected]

Usuarios de la carretera internacional que conduce hasta la frontera con Haití y que intercomunica los pueblos de Las Salinas, Cristobal, Mella, con el municipio de Cabral. Dicen estar cansado de llamar a las autoridades de obras públicas en Barahona, para que repare un pequeño tramo que ha causados perdidas cuantificadas en más de 20 millones de pesos.

Alegan que ya es imposible cuantificar los vehículos destruidos y lesiones provocados por los accidentes escenificados en  el tramo de los rieles después del poblado de la Lista, donde casi la un carril de la carretera fue roto y dejado a su suerte por varias compañías contratistas que realizaron trabajos en la zona sin devolver a su estado de anterior la carretera.

Por todas las vías hemos llamado a las autoridades sin aun tener respuesta de solución al problema, llega la semana Santa y esta vía aumenta su tránsito por lo que se hace enserio reparar para preservar vidas y bienes materiales de quienes pagan impuestos, así lo afirmo un transeúnte quien pidió hacer reserva de su nombre.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba