Portada

Partido País Posible juramentó 300 líderes este fin de semana

Santo Domingo, DN.- El partido País Posible desarrolló una intensa jornada se trabajo durante este fin de semana que incluyó la juramentación de cientos de líderes del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, en un acto a casa llena encabezado por Milton Morrison, presidente de esa organización política.

Los juramentados fueron captados a través del Programa de Crecimiento que desarrolla el Partido a nivel nacional y que ha permitido la integración de cientos de personas a PPP en distintos puntos del país.

Los nuevos miembros, muchos de los cuales  son precandidatos a regidor y alcaldes asumieron el fiel compromiso de seguir ensanchando la gran Familia Posibilista.

Durante su discurso Milton Morrison valoró la decisión de quienes pasaron a ser parte del Partido País Posible,  a quienes invitó a trabajar con ahínco para lograr un buen posicionamiento en las elecciones municipales y posteriormente trabajar para la reelección del presidente Luis Abinader.

Durante la recepción, los nuevos militantes expresaron su satisfacción por integrarse a una organización que rompe los esquemas de la política tradicional y abre una ventana de oportunidades para los jóvenes y líderes comunitarios que anhelaban un espacio donde pudieran desarrollar su liderazgo.

 Programa de Formación Política

Durante el fin de semana, País Posible también sostuvo una clase presencial de su Programa de Formación Política para líderes y candidatos, con la presencia de 300 miembros quienes cada semana, reciben gratuitamente conocimientos y estrategias para llevar sus liderazgos al siguiente nivel.

En este encuentro, el presidente de esta organización, Milton Morrison, resaltó el compromiso del Partido País Posible de ayudar a todos sus miembros a formar, desarrollar y posicionar su liderazgo. Siendo esta, una plataforma de oportunidades de crecimiento, donde se hacen visibles a los líderes invisibles.

Morrison, también destacó la importancia de la capacitación como herramienta clave, que les permitirá a sus militantes, convertirse en el presente en los entes transformadores del futuro de la República Dominicana.

 Jornada médica

Mientras que la Secretaría de Asuntos de la Mujer de PPP, desarrolló una jornada de entrega de medicamentos a personas de escasos recursos en San Cristobal. Los impactados recibieron distintos tipos de medicamentos para sus padecimientos de salud.

 Curso Buen Delegado Electoral

Este fin de semana unas 200 personas fueron inpactadas con el cursillo buen delegado electoral, a cargo de Samuel Genao, Secretario de Asuntos Electorales, Marcos Castillo, Secretario de Asuntos Internacionales, Jhonattan Chevalier, Delegado Político Suplente ante la JCE y Naram Jiménez miembro de la Secretaria de Asuntos Electorales.

Las demarcaciones impactadas fueron  San Juan, Higuey, y el Distrito Nacionalen en la  circ. 3

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba