Turismo y Cultura

Hotel Guarocuya cierra sus operaciones en medio de nebulosas

BARAHONA.- Las instalaciones del hotel Guarocuya en esta ciudad fueron cerradas este fin de semana después de haber llegado a acuerdos por parte de las autoridades de CORPOTEL y el empresario Melton Pineda, quien dirige la corporación Pineda-Medina.
«Nos sentimos satisfechos con los acuerdos llevado a cabo con las autoridades gubernamentales las cuales fueron consensuadas entre familiares y la Institución que administra los hoteles pertenecientes al gobierno» manifestó Pineda.
«En lo adelante estas instalaciones no serán dedicada a hotel, ya que la información será dada a conocer próximamente por el presidente Luis Abinader». Expresó.
Por su parte el empresario Melton Pineda,  se dedicará en nuevos proyectos de la familia en terrenos adquiridos en las proximidades de playa Saladillas; donde se construyen Villas y una casa club además se espera entre en operaciones para la próxima semana santa.  
Durante este fin de semana la empresa Pineda-Medina agasajó sus empleados, los cuales les fueron entregados sus prestaciones laborales.
Melton Pineda y Ana Medina, en lo adelante se enfocarán en la administración  de los hoteles que tienen en la zona Colonial de la capital.
«Me dedicaré a tiempo completo en administrar los hoteles de la familia», expresó Pineda.
Estas declaraciones fueron anunciadas en un encuentro de amigos y familiares en una estancia de recreo a las afueras de esta ciudad.
Pineda, dijo que las negociaciones con el gobierno no fueron las mejores; pero que el dinero obtenido está siendo reinvertido en las villas de Saladillas, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba