Trending Now
Portada

Frente Amplio plantea alianza con PRM para solucionar males sociales

, Frente Amplio plantea alianza con PRM para solucionar males sociales

Faustino Reyes Díaz.
Neyba. El Frente Amplio, plantea una alianza de la oposición encabezaría el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para desde el gobierno enfrentar los grandes males que afectan la República Dominicana.

Manyel Feliz, miembro del Comité Central, dijo que el despilfarro de los recursos públicos, las precariedades de la salud y la inseguridad social son de los temas planteados como prioridades para la posible alianza.

Dijo, que su partido aspira a la solución de los grandes males del país en base de una gran alianza “aunque no se ha firmado, nosotros vamos a ir aliados al PRM para buscar los grandes cambios que necesita este país”.
Feliz, produjo sus declaraciones al final de una asamblea donde el Frente Amplio proclamó como candidatos a concejales a activista social Brígido Matos (Barbino), en este municipio y al dirigente popular, Genaro Díaz (Nengo), del municipio de Los Ríos.

La Asamblea, realizada en el ayuntamiento de aquí, dio poderes a las comisiones Política y Ejecutiva del Frente Amplio para que completen la boleta en los niveles provincial y municipal.
Ambos candidatos, aseguraron que acompañarán a las comunidades en la búsqueda de soluciones a sus males sociales y que propugnarán para que los cabildos gestionen la colaboración de organismos nacionales y extranjeros.
“Elevaremos las propuestas de desarrollo, proyectos de reciclaje de residuos, remozamiento de calles, aceras y contenes; sobre medio ambiente etc.”, dijo Barbino.
De lado, Nengo Díaz, histórico Presidente del Núcleo de Productores Interprovincial de Los Ríos (Nuproinpro), dijo que como dirigente del Frente Amplio de Luchas Populares (FALPO) Los Ríos, logró asfaltado de calles, un hospital, parque, Liceo, acueducto y caminos vecinales.
“Yo estoy dispuesto cuando sea regidor, si por la vía pacifica no es posible gestionar con el síndico que quede electo, a retomar las luchas si es necesario”, dijo el dirigente popular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top