Portada

Capacitación sobre la Ley 176-07 a empleados de Alcaldía de Barahona Reciben

Barahona.- Encargados de departamentos, supervisores, el jefe del cuerpo de bomberos, policía municipal y todo el personal de oficina de la alcaldía de Barahona recibieron una capacitación sobre la Ley 176-07,  que regula todas las actividades y funcionamiento del Distrito Nacional, Municipios y Distritos Municipales del país.

La capacitación fue impartida por el Doctor Manuel De la Cruz, director general de la UASD Recinto Barahona, quien tiene vasta experiencia en el manejo y conocimiento de dicha ley. La  misma se llevó a cabo en el aula virtual del recinto en una jornada de cuatro horas consecutivas.

De acuerdo al Alcalde Míctor Fernández,el objetivo de capacitar a los empleados sobre la ley 176-07, es para que se empoderen aún más de sus funciones y rol como servidores públicos, y para que los servicios que brindan a la ciudadanía sea con el más alto nivel de calidad y eficiencia, porque es una de las metas de su gestión.

La UASD Recinto Barahona y la Alcaldía firmaron un acuerdo de colaboración con miras a realizar capacitaciones, talleres y otras actividades educativas que ayuden a elevar el nivel de preparación de los empleados del cabildo. Ya que dentro de las funciones universitarias está la extensión, que es unir lazos con la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba