Turismo y Cultura

Este sábado 12 de marzo regresa la feria “Quédate en Dominicana”

El evento será celebrado de 9:00 a.m., a 6:00 p.m., en el Jardín Botánico Nacional, y contará con exposiciones, ofertas y un entretenido ambiente familiar.

Santo Domingo.-Con la participación de entidades turísticas, emprendedores y opciones de bienestar para toda la familia, este sábado 12 de marzo, se llevará a cabo la segunda edición de la feria “Quédate en Dominicana”, con entrada gratuita en el Jardín Botánico Nacional, Rafael M. Moscoso.

La información fue ofrecida por el periodista turístico Activil Wellove Modeste, quien se mostró optimista con la situación del turismo local, y destacó que “Quédate en Dominicana”, es un evento sin fines de lucro, que cada año reúne a diversos clústeres ecoturísticos, agencias de viajes y otros representantes del sector.

En esta ocasión será un escenario ideal para la presentación de interesantes opciones turísticas para Semana Santa y el verano 2022, las cuales podrán ser adquiridas por el público asistente.

Durante la jornada que será de 9:00 a.m., a 6:00 p.m., varios profesionales desarrollarán temas de interés como: “La importancia del operador turístico en el éxito del turismo dominicano”, con los expertos Augusto Castro y Winston Cruz; “Acciones por una movilidad segura”, a cargo de la Fundación MovidoRD; el “Impacto de los Influencers Fotográficos en Turismo Actual”, a cargo de Robert Vásquez, entre otros.

“Este será un día para interactuar, aprovechar ofertas y disfrutar de un ambiente de sana diversión para todas las edades”, señaló Modeste. 

Dijo también que los más pequeños contarán con la amplitud y naturaleza propia del Jardín Botánico, un área de disfrute infantil a cargo de la empresa Bonchecitos, alimentos, bebidas y la recreación de la zona de exhibición animal, gracias al Parque Zoológico Nacional.  

Apoyo

El evento cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones como la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi), la cadena hotelera Princess Hotels & Resorts, Jardín Botánico Nacional, Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa, Clúster Turístico de Pedernales, Clúster Ecoturístico de Monte Plata, Fricolandia, Pinturas King, Mr. Tours, Blandino Pre-Arreglos, Motomarina –Samaná, Fondo de Producción y Desarrollo de San José De Ocoa, De Rumba Tours,  Rental Visión Publicidad, Arawakos Adventure Time, entre otros.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar la cuenta de Instagram del evento @quedateendominicana o escribir al email [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba