Politica

Dirigentes de PLD en Barahona dan respaldo contundente a la gestión del presidente Medina.

Wellington Pérez

[email protected]

Barahona.-Mientras en Barahona, se realizó en el Polideportivo de la provincia, donde contó con la participación del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, Pedro Peña Rubio gobernador, el senador Eddy Mateo, José del Castillo, la diputada Ruddy Maria Mendez .

El respaldo de Danilo Medina por autoridades de Barahona está compuesto por ocho miembros del Comité Central del PLD; 25 presidentes de intermedio; cinco alcaldes, entre otros.

Entre las obras ejecutadas por el gobierno en esta provincia, se destacan el financiamiento de RD$1,614 millones para la producción de café, plátano, banano, pitahaya, aguacate; ganado bovino y caprino; granjas de peces, pollos y conejos.

La entrega de la Escuela Museo del Larimar en la comunidad Bahoruco; tramo I de la circunvalación Barahona. De igual modo, las carreteras Barahona-La Guázara; Palo Alto-Fundación y Cuatro Bocas-Arroyo Dulce. Puentes Enriquillo I y II; y Caimán – Los Cocos, entre otras.

El apoyo del Gobierno de Danilo Medina a 15,978 microempresarios con más de 680 millones de pesos hasta agosto 2018, entre otras obras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba