Portada

Dirección Regional 01 de educación en Barahona emite comunicado ante la emergencia presentada en el Liceo Alberto Feliz Bello de Polo

Polo – Barahona, R. D. – Durante la mañana de hoy tuvo lugar un incidente en el Centro Educativo de Nivel Medio Alberto Feliz Bello de la laboriosa comunidad de Polo; perteneciente a nuestra Dirección Regional, informamos que el hecho está siendo investigado por las autoridades correspondientes para aclarar la situación.

Dirección Regional 01 de educación en Barahona emite comunicada ante la emergencia presentada en el Liceo Alberto Feliz Bello de Polo.
Dirección Regional 01 de educación en Barahona emite comunicada ante la emergencia presentada en el Liceo Alberto Feliz Bello de Polo.

Hasta el momento nuestra Directora Mtra. Wanda Farrell en conjunto con el Director del Distrito 01 – 04 de Cabral, Hungría Feliz; Ysabel Pérez, Técnico Regional de Gestión de Riesgo; Noel Feliz, Director del Centro Educativo; las Autoridades de la Defensa Civil, Regional de Salud y la Policía Nacional se mantienen en sesión permanente para dar el seguimiento oportuno y las soluciones de lugar.

Actualmente las autoridades del Ministerio de Educación con asiento en Barahona y Cabral se encuentran en Polo, mientras que, Técnicos Regionales y Distritales se mantienen en los diferentes centros de salud de las diferentes comunidades, incluida Barahona, viabilizando las atenciones médicas a estudiantes y maestros afectados. La comunidad educativa somos todos; es por ello que apelamos a la prudencia por los y las estudiantes y maestros afectados el día de hoy, donde están siendo atendidos por las unidades de emergencia del lugar. Más adelante estaremos informando sobre la situación.

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba