Portada

Alcalde Míctor Fernández Preside Conversatorio sobre Resultados de Seguridad Ciudadana en el Municipio

Barahona.- El Lic. Míctor Fernández, alcalde del municipio Barahona encabezó como presidente de la Mesa de Seguridad Ciudadana del municipio el conversatorio realizado el miércoles 03 de agosto, donde se dieron a conocer los resultados del levantamiento en los sectores Baitoita, Pueblo Nuevo y La Delicia.

El conversatorio fue realizado con la Embajada Americana, representada por el Sr. Jason Grullón, oficial de proyectos de seguridad y transparencia de la USAID, así como  Luis Soto, consultor Senior de programas de seguridad y Justicia de FINJUS y Estefanit Bautista, Asistente proyectos FINJUS.

Por la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género del Municipio, asistieron los concejales Frank Figueroa, Belkis Sánchez, Francisco Arias, Liseyby Báez, representantes de la gobernación, ministerio público, consejo nacional de drogas, policía nacional, Politur, ministerio de planificación y desarrollo, sector empresarial y las universidades. Aunque los resultados del levantamiento no serán publicados hasta tanto se trazen las estrategias para trabajarlos fueron dados a conocer a los miembros de la mesa para así conformar las comisiones que abordarán cada unas de las problemáticas encontradas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba