La Isla

Crean helado de plátano; se llama “Amor de Conuco”

Agricultores de plátano de la zona Sur del país serán beneficiados con la compra de este rubro agrícola para la elaboración del nuevo producto “Amor de Conuco” de la empresa Helados Bon, que es cultivado en forma natural, sin agregar adición de carburos y madurantes.
El gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso destacó que esta iniciativa se lleva a cabo en coordinación con los padres de los alumnos del Instituto Politécnico de Azua (IPA), que promueve los valores, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la conservación del medio ambiente y al servicio de la comunidad.
 
Agregó que “desde nuestra fundación estamos comprometidos con el bienestar del dominicano por lo que hoy ratificamos nuestro buen hacer, procurando dar motivos, de sentirnos orgullosos de esta marca que es un símbolo de nuestra esencia”.
Helados Bon presentó este martes 26 de febrero, su nueva campaña para este 2019, “Enamorao de lo Nuestro”, con la cual celebra la dominicanidad y honrando las tradiciones y las costumbres culinarias criollas con el sabor de temporada “Amor de Conuco”, de la línea premium etiqueta negra.
El acto de lanzamiento se llevó a cabo en el restaurant Buche Perico, en la Ciudad Colonial, con las palabras de Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo y Roberto Caraballo, gerente de mercadeo, y contó con la asistencia de ejecutivos, colaboradores y representantes de medios de comunicación.
De su lado, Carolina Pantaleón manifestó que “cuando escuchamos Bon percibimos alegría, proximidad, cercanía, buenos momentos y nos recuerda un delicioso sabor ligado a nuestra tierra, a República Dominicana, y es por esto hoy nos declaramos enamora’o de lo nuestro”.
Por su parte, Roberto Caraballo describió al “Amor de Conuco” como un helado exquisito elaborado con crema de plátano maduro, con pedacitos de esta fruta caramelizada al caldero y aromáticas especias criollas, que busca elevar uno de los grandes postres que compartimos en la mesa dominicana: el plátano maduro.
Manifestó que este producto “fomenta el amor por lo nuestro, a nuestra tierra, su gente, su cultura, sus costumbres, tradiciones y sabor dominicano”.
Caraballo indicó que estará disponible por tiempo limitado en sus más de 300 heladerías del territorio nacional, en las presentaciones de “barquitos”, “sundae”, cajitas, malteadas y cubos para llevar.
Helados Bon es una marca líder con más de 46 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.
Fuente:  Hoy

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba