Trending Now
Politica

Ciclistas se debaten posición en la Alcaldía del DN; proponen medidas medioambientales

, Ciclistas se debaten posición en la Alcaldía del DN; proponen medidas medioambientales

Santo Domingo, D.N. – Dos ciclistas son compañeros de boleta en la oferta municipal que encabeza Carolina Mejía. Uno es sociólogo y otro economista.

Víctor Aponte es egresado de la escuela de sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tiene 31 años, y propone iniciativas municipales que hagan de la capital “un lugar más amigable con el medioambiente, que incluya espacios seguros e inclusivos para las personas”.

Mario Sosa es economista, egresado de la universidad Vassar College situada en New York, Estados Unidos. Entiende que “Hay problemas que solo se pueden resolver de manera colectiva”, y dentro de sus principales propuestas esta el lanzamiento del Es por eso que lanzamos “Arbolado Ciudadano”, con el propósito de ayudar a llenar de árboles nuestra ciudad.

Ambos coinciden en que desde la sala capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional debe tomar medidas que habiliten espacios seguros para el ciclismo urbano “incluyendo la inversión necesaria en ciclovías para que más personas puedan recorrer la ciudad de manera segura”.

Víctor Aponte proviene de las filas de la Alianza por la Democracia (APD), mientras que Mario Sosa es del Frente Amplio, ambas organizaciones políticas postulan a Carolina Mejía como alcaldesa del Distrito Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top