Politica

Alcalde de Barahona Míctor Fernández anuncia Entrega de Bono de Apoyo Familia de la Presidencia de la República

Barahona.- El Lic. Míctor Fernández, alcalde del municipio Barahona anunció este lunes 22 de agosto que la presidencia de la República entregará unos 3371 bonos de apoyo familiar en el municipio.

El presidente Luis Abinader preocupado por su gente y con propósito paliar la inflación internacional que se ha sentido a nivel nacional hace entrega de este bono de apoyo familiar a la clase más necesitada del país” expresó el Alcalde Frnández.

En Barahona se hará la entrega el martes 23 y miércoles 24 de agosto en el Polideportivo, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.  Los trabajos para que los barahoneros reciban la ayuda del gobierno central está siendo coordinada con la gobernación provincial, y los días siguientes se estarán entregando en los demás municipios según calendario a publicar.


El programa de bonos tiene contemplado la entrega de 1 millón de cheques para 1 millón de dominicanos, cada ciudadano beneficiado recibirá $1,500 pesos, en una entrega única. De acuerdo al cronograma se hará entrega en la primera etapa en la provincia de Barahona unos 3371, de un total  8232 beneficiados. 

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba