Trending Now
Turismo y Cultura

Carnes Express símbolo de buen comer en Barahona

, Carnes Express símbolo de buen comer en Barahona

Wellington Pérez

[email protected]

Barahona RD.-.La empresa cárnica liderada por el emprendedor Mario Asencio, “Carnes Express” fue creada con un concepto arriesgado para el mercado local, pero con el pasar de los años, ha demostrado que llego para quedarse, este negocio se ha convertido en un referente de buen ambiente, servicios, higiene y calidad.

, Carnes Express símbolo de buen comer en Barahona
Foto: @Wellvargas

hace ya cinco años esta provincia recibió en su mercado empresarial, a una marca que ha calado el gusto del pueblo barahonero, brindando un novedoso servicio de una vitrina calientecon un sistema de compra auto-servicios, distintos tipos de carnes y con especialidades en la típica parrilla donde puedes degustar maricos y ricos cortes.

En su cogedor local ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, número 119,  puedes recibir un mundo de sabores, atención personalizada, disfrutar de una tarde probando de los mejores cortes de carne Premium locales e importados con calidad y buen servicio, una amplia nevera de bebidas de todo tipo, guarniciones, picaderas, postres y mucho más.

También ofrece soluciones para cumpleaños, boda, bautizo, graduación, reuniones de negocios y hasta para el junte con los panas que estudiaron contigo. Puedes ordenar de manera personalizada si tu evento requiere de mesas, sillas, mantelería, cubertería.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top