Trending Now
Turismo y Cultura

Cabral realizó un inolvidable desfile de carnaval el sábado de gloria

, Cabral realizó un inolvidable desfile de carnaval el sábado de gloria

La creatividad, ingenio y el colorido de los integrantes de comparsas fue dejado en evidencia la tarde del pasado sábado en la principal arteria el este municipio suroestano.

Wellington Pérez

[email protected]

Cabral, Barahona.- El agobiante calor ni el abrazador calor impidieron que al caer la tarde del sábado de gloria, cientos de cabraleños se apostaran en la calzada de la calle principal para presencial el tradicional desfiles de carnaval número 45.

Pasadas las cuatro se le dio inicio al desfile, e cual en todo el trayecto del espectáculo se podía observar el  fervor de las personas que en ambos extremos de la avenida esperaban con esmero ver los atractivos de este año. El calor, ni el candente sol impidieron que visitantes, ausentes y pueblerinos disfrutaran de la explosión cultural que los organizadores del carnaval les guardaran para que disfruten.

Pese al poco apoyo que este tradicional carnaval recibe, sus organizadores logran al juego de poner en escena lo mejor de la cultura y ofrecer un espectáculo de alto valor.

 Cabe destacar que la organización de este tradicional desfile o carnaval está a cargo de la alcaldía municipal la cuál es representada por el ingeniero Flavio Tomas Sánchez Medrano mejor conocido como La Bujia, quien se hace acompañar  el profesor Meison Manuel Gómez al junto  de un grupo de hombres y mujeres jóvenes en su mayoría quienes tienen que velar porque todo quede bien para el deleite del público que se desplaza a disfrutar.

En muchos años Cabral no había presenciado un desfile como el expuesto este pasado sábado de gloria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top