
APD: “Hay que democratizar el dólar turístico”
Sabana de la Mar.- En visita realizada a este municipio el dirigente de la Alianza por la Democracia (APD), Miguel Ferreras, defendió la política de su organización de “democratizar el dólar turístico”, aduciendo que las riquezas de esta actividad no llegan a manos de los sectores menos favorecidos del país.
Ferreras recalcó que “el turismo está concentrado en enclaves, donde se realiza la mayor parte de las actividades y donde se queda la mayor parte del dinero que ingresa al país por este concepto”, agregando a seguidas que lo justo sería que los turistas pudieran interactuar con las personas que viven en los pequeños pueblos, impulsando la expansión de las actividades productivas y del mercado local.
Según expresó el dirigente opositor, Sabana de la Mar es un municipio costero que vive de la pesca, el turismo y la agricultura, donde el gobierno debe ejecutar políticas públicas de calidad para impulsar su desarrollo.
“La apatía y la dejadez del gobierno frente a sus responsabilidades han generalizado en todo el interior del país una situación de calamidad para los productores del campo y, en especial, para los que habitan en lugares como Sabana de la Mar”, declaró el secretario nacional de organización de la APD).
“Ni siquiera en caballos pueden ser transportados los productos de la agricultura hacia el pueblo debido a la condición de caminos inhóspitos e intransitables que imposibilitan el comercio”, señaló Ferreras.
El dirigente de la APD precisó que la actividad pesquera se limita a la subsistencia, sin que haya una política estatal que permita identificar un mercado rentable para los pescadores.
Los dirigentes Miguel Ferreras, Víctor Aponte, Bartolomé Sánchez y Lazander Quezada visitaron este municipio como parte de los trabajos de preparación del IV congreso de la Alianza por la Democracia (APD).
van Herk Sukel, M priligy over the counter usa The current findings suggest that high dose furosemide after cardiac surgery is associated with increased risk for death and other adverse events and therefore should be used cautiously in that setting
where to buy priligy in malaysia Prior laboratory studies, including a complete blood count and serologic tests for HIV and hepatitis, have shown no abnormalities