Portada

Alcaldía de Barahona es Escogida por DIGEPRES para Aplicar Estructura Programática Año 2023

Barahona.- La Alcaldía de Barahona ha sido seleccionada por la Dirección General de Presupuesto junto a otros ayuntamientos para ejecutar un plan piloto de la nueva estructura programática para el año 2023.

De acuerdo al señor José Rijo Presbot, director general de presupuesto, el ayuntamiento de Barahona fue seleccionado por el nivel de transparencia administrativa, ejecuciones presupuestarias realizadas, y por ser uno de los más organizados del país.

El anuncio fue hecho en el taller de socialización de la nueva estructura programática para el presupuesto del año 2023, realizado por la DIGEPRES en Santo Domingo, al que asistieron el Lic. Míctor Fernández, alcalde de Barahona junto al equipo financiero del cabildo; Yoel Báez, tesorero, Leonela Féliz, administradora, Luz Rodríguez, encargada de compras y Wanda Rubio contadora. De todos los ayuntamientos del país se han elegido veinte y tres (23), y Barahona está en los primeros lugares como lo refleja el ranking del SIMAP, en el que ocupa el número 12 entre  los 158 que tiene el país.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba