Politica

Sector Salud de Cabral ofrece respaldo a la diputada Ñiñin

Cabral, Barahona.- La Dra Rosa Ariza (Cury), encabezó la tarde de este miércoles, masiva actividad política del sector Salud de este municipio, en respaldo a la candidatura como diputada de Rudy Mendez Ñiñin, José del Castillo Senador y Gonzalo Castillo Presidente.

Cury, al hacer uso de la palabra, afirmó “que Gonzalo Castillo es un penco candidato presidencial y que necesita el respaldo de todos los hombres y mujeres de Barahona para ganar en primera vuelta”. Con Ñiñin y José en el congreso estaremos representados, y nuestra municipio tendrán las voces que ayudarán al desarrollo de todos adujo la Dra Cury.

De su lado Rudy Maria Méndez candidata a diputada, agradeció el respaldo que hoy le brinda el sector Salud del municipio de cabral encabezado por Rosa Ariza, quienes juntos trabajarán hasta la victoria para seguir representando a la provincia de Barahona.

En la actividad participaron los doctores Kerol Acosta, Yudelka García, Ninosca Castillo,Francia Paniagua, así como enfermeras, hombres y mujeres del sector salud.

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba