La Isla

UNEV realizará este jueves Sexagésima Segunda Graduación Ordinaria, entregará al país 1,230 nuevos profesionales  

Santo Domingo.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) realizará este jueves 24 de febrero su sexagésima segunda graduación (Número 62), donde estarán recibiendo sus títulos 1,230 nuevos profesionales en las áreas de grado y postgrado de los recintos Santo Domingo y Santiago; siendo la primera que se realiza de manera presencial desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

En esta Sexagésima Segunda Graduación de la UNEV, los nuevos profesionales recibirán sus títulos de manos de su rector doctor Juan Guerrero Ávila y demás autoridades académicas desde las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Pabellón de Voleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

En la investidura de la alta casa de estudios, 1,139 recibirán sus pergaminos de grado y 91 de postgrado con maestrías en Educación Superior mención Planeamiento Educativo, Gestión Educativa,  en Terapia Familiar, en Estudios Teológicos Avanzados, y Metodología de las Ciencias Pedagógicas.

Los títulos de grado se entregarán en diversas carreras, entre las que destacan; Pedagogía, Educación mención Inicial, Educación Primer Ciclo, Educación mención Letras, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Modernas, Física, Matemáticas, así como mención Educación Física.

La academia además, entregará títulos en las áreas de Contabilidad, Administración de Empresas, Mercadeo, Agroforestal, Teología, Nutrición, licenciatura y Técnico en Enfermería.   

En el acto de investidura serán reconocidos 10 investigadores de la academia por los aportes dados en el campo de las ciencias y la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba