Portada

UASD realiza diplomado de enfermería en Técnica de Quirófano

Barahona.-La Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Subdirección del Recinto Barahona, graduaron treinta y siete (37) enfermeros y enfermeras de la Región Enriquillo en el diplomado en Técnica de Quirófano.

Ana Lucia Beltré, Subdirectora del Recinto Académico, dijo durante el acto de graduación que contribuir con la formación de profesionales se transfiere en mejores servicios a toda la ciudadanía, por lo cual desde la primada de américa seguirán impulsando más diplomados de esa naturaleza.

Agregó también, que en dicho diplomado duraron cuatro meses para un total de 9.6 créditos y que todos los estudiantes aprovecharon al máximo los conocimientos impartidos.

Ana Beltré, añadió que el mismo estuvo coordinado por la maestra María Yvelis García Méndez, a quien agradeció inmensamente su dedicación y entrega al igual que a todos los maestros y maestras.

El acto de graduación fue realizado en el salón del Restaurante de Turismo del campus universitario, donde estuvieron presentes las maestras: Sol Juana Inés, Esperanza Ferreras, coordinadora de la carrera de enfermería, Marisol Feliz, Alquidea Duran, coordinadora de postgrado de enfermería y el Dr. Luis Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba