Salud

SNS y SENASA realizan Taller Socialización de Convenio Marco

La Redacción

Barahona.-Directores y personal de gestión de la red hospitales que conforman el Servicio Regional de Salud Enriquillo, participaron en la Socialización del Convenio  Marco entre el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Seguro Nacional de Salud (SENASA).

La directora del Servicio Regional de Salud Enriquillo, Doctora Rosa Ariza, al dar las palabras de apertura de la jornada de capacitación y destacar la importancia de la misma, instó a los colaboradores a que aprovechen las pautas que se impartan para la mejora de la calidad en el servicio que se le presta a los usuarios en cada centro de salud.

Durante la jornada se abordaron temas como: Clasificación de Hospitales y Modalidad de Pago, Indicadores de Gestión, Cartera de Servicios, Modificación de Lineamientos de Auditoria y Criterios de Auditoria de Concurrencia, entre otros.

La socialización estuvo dirigida a los directores de hospitales y sus equipos de gestión. La misma fue impartida por Ingeniero Héctor Guerrero y Evelin López en representación del  Servicio Nacional de Salud, mientras que por el Seguro Nacional de Salud, estuvo Helen Encarnación.

La finalidad del Convenio Marco firmado por SENASA y SNS,  busca ofrecer asistencia de calidad a todos los afiliados del régimen subsidiado, el mismo entrará  en vigencia a partir del día 1 de julio y tendrá como modalidad de pago a los hospitales, por tramo fijo y un tramo variable, este último sujeto al cumplimiento de indicadores donde finalmente se busca la calidad del servicio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba