Trending Now
Salud

SNS inicia proceso licitación adquisición ventiladores para repuesta COVID-19

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS), informó este miércoles que inició el proceso de licitación para la adquisición de 70 ventiladores para reforzar repuesta hospitalaria de la Red COVID-19.
Entre los ventiladores licitados hay 40 para adultos, diez adultos y pediátricos, diez ventiladores adultos de transporte y diez ventiladores de presión positiva continua en la vía respiratoria o CPAP, por sus siglas en ingles.

, SNS inicia proceso licitación adquisición ventiladores para repuesta COVID-19

El director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, informó que se trata de un proceso con total transparencia, como lo establecen las normativas legales señaladas en la Ley General de Compras y Contrataciones Públicas y Transparencia Gubernamental.  Invitó a todos los interesados a presentar sus propuestas. 

El acto público de apertura de sobres de las ofertas técnicas y ofertas económicas se realizará el martes dos de febrero del año en curso, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, en el salón de reuniones del SNS, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro, esquina César Nicolás Penson, Gazcue.
Diariamente, a través de sus plataformas digitales, el SNS actualiza la ocupación y disponibilidad de ventiladores en los centros de La Red COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top