Portada

Segun Roberto Ángel Salcedo presidente Abinader desea que los problemas se resuelvan a brevedad posible

“Hay una firme disposición del presidente Abinader, de que los problemas comunitarios sean resueltos a la mayor brevedad posible”

SANTO DOMINGO.- El popular productor y empresario Roberto Ángel Salcedo aseguró que el llamado que hizo el presidente Luis Abinader a los funcionarios del Gobierno a que se trasladen a las provincias del país para atender las principales necesidades de la ciudadanía, es una muestra de que hay una firme disposición del jefe de Estado de que los problemas comunitarios sean resueltos a la mayor brevedad posible.

Así lo expresó en un encuentro con líderes comunitarios en el sector Las Flores, que corresponde a la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

El empresario, vinculado en los últimos años a la política y al liderazgo social, dijo que el gobierno está trabajando de la mano con los más vulnerables y que cada día se materializan nuevas acciones en esa dirección.

En ese sentido, citó el subsidio anunciado por el gobierno de 1,200 millones para la producción de pollo, pan y pasta, como una manera de mantener los precios y que la población no asuma nuevas cargas. Sobre el plan de asfaltado que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas, indicó que su impacto transformará los barrios del Gran Santo Domingo y todas las provincias del interior del país.

“El suministro de agua potable, la colocación de nuevas bombillas por parte de las Edes, el acceso de los camiones de Inespre para la venta de productos de primera necesidad, está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente”, mencionó a los cientos de personas que le escucharon en el sector Las Flores.

En los últimos meses, Salcedo ha llegado muy de cerca al corazón de la gente con una serie de encuentros en sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Duarte, Monte Cristi, Valverde, Azua, Elías Piña, La Romana, Punta Cana, San Juan y El Seibo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba