La Gente Habla

Samsung lanza el Galaxy Fold, primer teléfono que dobla su pantalla

Samsung lanza el Galaxy Fold, primer teléfono que dobla su pantalla

Llegó el día. Tres meses después de su anunció, Samsung presentó este martes su nueva gama de teléfonos inteligentes, que incluye el Galaxy Fold, el primer dispositivo con pantalla plegable del mayor fabricante de telecomunicaciones del mundo.

Ante cientos de periodistas en San Francisco, el gigante de las telecomunicaciones surcoreano mostró el nuevo dispositivo que saldrá a la venta el 26 de abril con un precio en EE.UU. de US$1.980.

De acuerdo con la compañía, habrá una versión LTE y 5G del Galaxy Fold.

Pero no fue todo: Samsung presentó además tres teléfonos Galaxy S10 y su primer teléfono 5G, que presenta la pantalla no plegable más grande de la empresa y promete velocidades de datos más rápidas para cuando las redes de esa tecnología estén disponibles.

La línea también incluye la introducción de un modelo de menor costo, luego de que registraran “ventas menores a las esperadas” con su gama S9.

Galaxy Folder

En el evento, Samsung anunció que está utilizando una nueva pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas para su Galaxy Folder, que permite que el teléfono en sí tenga una pantalla del tamaño de una tableta que se pueda doblar para que quepa en un bolsillo.

La pantalla principal funciona a una resolución de 1536 x 2152 y, cuando está plegada, se usa otra más pequeña de 4,6 pulgadas (840 x 1960) para el modo de teléfono.

El teléfono utiliza una memoria de 512 GB de Universal Flash Storage 3.0 (eUFS) para velocidades rápidas, junto con un procesador de 7 nm y 12 GB de RAM.

Samsung incluso ha construido dos baterías para su Galaxy Fold, que están separadas por el pliegue pero combinadas en el sistema operativo Android.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web hosting
To Top