Politica

Resaltan apoyo de la Juventud y la Mujer ha recorrido encabezado por Reinaldo Pared Pérez

Por Ramon Antonio Medina

Independencia.-El Vicepresidente o Sub coordinador nacional de la Juventud del Proyecto Presidencial de Reinaldo Pared Pérez, Luis Desangle, sostuvo un encuentro con líderes de los municipios que conforman la provincia Independencia, a propósito de un recorrido que Pared encabezara por los municipios de la referida provincia.

Desangle, participo en representación del coordinador nacional de la Juventud con Reinaldo, Alejandro Montas, junto a una amplia comitiva.

En el encuentro con los coordinadores provinciales y municipales, Desangle resaltó que, en un gobierno de Reinaldo, la juventud jugarà un rol preponderante ya que este cree en la juventud y en este segmento poblacional esta cimentado el desarrollo de la nación, por lo que está dispuesto a emprender acciones tendentes a crear un abanico de oportunidades para la juventud.

Adujo, que sin duda alguna será reconocido el rol de la juventud y se implementaran acciones para desarrollarlo con la creación de fuentes de empleo y oportunidades de estudio para su superación, a la vez que resaltó el apoyo de la juventud y la mujer en cada recibimiento en los municipios y distritos recorridos.

La juventud de la provincia Independencia participo de manera activa en el recorrido, ejecutándose el encuentro, donde participaron los coordinadores del municipio de La Descubierta, Newton Méndez, además, Johan Mercedes(Prandar), coordinador provincial de la Juventud del proyecto presidencial de Reinaldo Pared para la provincia Independencia.

En el encuentro participaron, además, la coordinadora del sector de la Mujer en la provincia de Barahona, Lic. Carina Pérez, el coordinador de la Juventud, Lic. Yilbert Jiménez, entre otros dirigentes juveniles.

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Reinaldo Pared Pérez, inició el recorrido en el municipio de Cristóbal, para continuar en los municipios de Mella, Postrer Ríos, La Descubierta , Jimani y culmino con un apoteósico acto en el municipio de Duverge, la tarde de este domingo, siendo acompañado por los senadores de las provincias Bahoruco e Independencia, Juan Olando Mercedes y Manuel Antonio Paula respectivamente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web hosting
To Top