Portada

Reinicia la peña interactiva PRETEXTO

PRETEXTO es un convite intelectual con sabor dominicano; es la excusa perfecta para abordar dimensiones estratégicas y temas de interés cultural, económico, político, tecnológico y geoprospectivos con visión internacional.

En el reinicio de la peña PRETEXTO, organizada por Elmer González, se pudo disfrutar de un banquete interactivo con la extraordinaria participación del Ing. Pericles Feliz Peña, destacado académico, intelectual , internacionalista y empresario quien haciendo galas de sus conocimientos disertó sobre la situación integral del conflicto entre Rusia- Ucrania, con el agudo análisis de la posibles causas y los antecedentes históricos de Europa.

El intelectual Féliz, analizó el papel de las potencias mundiales, la reconfiguracion del liderazgo geopolítico y las consecuencias en el orden político y económico para la República Dominicana.

El analista Pericles Féliz, hizo un extenso recorrido histórico de los momentos estelares de la humanidad .

El interés en los temas tratados hizo posible que la peña se extendiera por más de 3 horas, tiempo en el cual todos los presentes resaltaron el fuste intelectual servido por este ilustre sureño oriundo del municipio de Polo, que pone en alto la denominación de origen el talento de los pueblos del sur dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba