La Isla

Policía Nacional reorienta a sus agentes para brindar mejor servicio

La Redacción 

Dentro de las diferentes acciones que se desarrollan con el fin de lograr una profunda #TransformaciónPolicial, el director general nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, instruyó al subdirector general, Inspector general y demás directores centrales para que conjuntamente con los directores regionales, encabezar una jornada institucional para reorientar a los agentes del orden público sobre el ejercicio de sus funciones.foto-1-general-pablo-a-pujols-instruye-agentes-del-distrito-nacional

La jornada contempla instruir a los policías para mejorar el protocolo de actuación en pos del profesionalismo, efectividad y cercanía en su labor con la comunidad, la cual es la mayor beneficiada cuando las actuaciones policiales son las correctas.

Los altos oficiales sostuvieron una reunión con el mayor general Bautista Almonte, en su despacho, donde les entregó un material que contiene las recomendaciones que deben promoverse entre los más de 37 mil miembros que integran nuestra Policía Nacional.

Tras salir de la reunión, los directores regionales convocaron a los agentes bajo su mando para desde ya orientarlos sobre cómo hacer más eficiente su labor, para seguir aportando en la construcción de comunidades pacíficas y seguras.

Desde sus distintas zonas de responsabilidad, se están reportando las actividades que recuerdan a cada policía el  compromiso que asumió con  cada dominicano y con la seguridad ciudadana, la cual es un bien de todos los que procuran vivir en paz.

Conscientes de que la #TransformaciónPolicial no se logrará sin un personal altamente calificado y comprometido con sus responsabilidades, también se trabaja en una agenda de reentrenamiento policial que convertirá a los agentes de nuestra Policía Nacional en mejores servidores públicos.

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba