Salud

“Pediatra En Casa” el nuevo contenido de orientación en salud con la pediatra Odalisa Pérez

Educación, Entidades Educativas presentan proyectos de tesis sobre post grado en gestión de Centros

La Redacción

Barahona.- Cada lunes los lectores de #Pulsodelsur.net tendrán pequeñas cápsulas llamadas: Pediatra En Casa con  artículos de la Doctora: Odalisa Pérez Matos, quien es Pediatra-Perinatologa intensivista Neonatal, como una colaboración exclusiva para los lectores de este medio de comunicación digital.

La Dra. Pérez Matos, una vez por semana los lectores de #Pulsodelsur.net tendrán una entrega de contenido enfocado al cuidado de los más pequeños de la casa, de una manera didáctica y altamente educativo sobre los cuidados desde el vientre de  la mamá hasta que trascienda la adolescencia, buscando generar un impacto social y los cambios de hábitos que pueden mejorar la calidad de vida y de la salud.

#Pulsodelsur.net como medio de importancia de la región Sur y  el país, se preocupa por contenidos orgánicos de las manos profesionales creados por nativo de esta zona, como forma de seguir aportando al desarrollo de la geografía suroestana

¿Quién es Odalisa?          La Dra. Odalisa Pérez matos, es oriunda del municipio de las salinas, Provincia Barahona donde realizó allí sus estudios primarios y secundarios; luego se traslada a la ciudad de Santo Domingo donde en el año 2006 obtiene el título de Doctor en Medicina, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Realizó postgrado en pediatría en el año 2015 en la Residencia del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los minas, y en el 2018 realizó postgrado en Perinatologia  intesivista neonatal en la misma Escuela del San Lorenzo de los minas; ha Realizado Diplomado en la universidad de pinar del Río, Cuba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación, Entidades Educativas presentan proyectos de tesis sobre post grado en gestión de Centros
To Top