El Mundo

Niña de nueve años se quita la vida porque su madre le dejó sin móvil

piel de Tilapia, Transgénero se convirtió en la primera en recibir un implante de vagina hecho con piel de Tilapia.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado 16 de febrero en el distrito del Bronx (Nueva York).

El Departamento de Policía de Nueva York identificó a Heaven Vega, de nueve años, como la joven del distrito del Bronx (Nueva York) que se ahorcó el pasado sábado 16 de febrero después de que la madre se negara a dejarle usar su teléfono móvil para ver vídeos de Youtube. Según publica New York Post, Vega fue encontrada en su habitación, colgada de la cama, con un cinturón atado al cuello.

Las pesquisas policiales indican que la madre, Jennifer Vega, le negó utilizar el teléfono móvil a la pequeña porque era “demasiado pronto” para estar con el dispositivo. Tras encontrar a la menor en su cuarto, la progenitora llamó rápidamente al 911 mientras uno de los hermanos de Heaven intentaba realizar una reanimación cardiopulmonar. La menor fue trasladada al hospital St.

Barnabas (Nueva York), donde certificaron la muerte de la pequeña. Según los testimonios recogidos por medios locales y que divulga New York Post, varios vecinos aseguraron que la madre está desconsolada y que se culpa por la muerte de su hija. “No puedo ni pensar por lo que está pasando la madre ahora mismo”, señala una vecina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

piel de Tilapia, Transgénero se convirtió en la primera en recibir un implante de vagina hecho con piel de Tilapia.
To Top