Trending Now
Turismo y Cultura

Un mundo de sabores junto al malecón de Barahona

, Un mundo de sabores junto al malecón de Barahona

Wellington Pérez

[email protected] 

Franqueado por el emblemático rio Biran de la ciudad de Santa Cruz Barahona y frente el imponente mar Caribe que bordea las más hermosas costas del sur, allí justamente donde puedes presenciar el despertar del Sol, se encuentra una interesante propuesta gastronómica en un envidiable ambiente, D´Wacenguey Empanadas Restaurant.

Este acogedor lugar cuenta con excelentes servicios, calidad y un sabor inigualable que se presta, tanto en el día como en la noche, para ser una especie de retiro divertido con el cuál visitarlo rompe de la rutina del día a día., Un mundo de sabores junto al malecón de Barahona

En el entorno del malecón de Barahona, este espacio edificado y pensado para embellecer la fachada de la zona, puedes encontrar un variado menú de tierra y mar, así como platos típicos de la región.

El sabor de sus platos sale de las manos de un experimentado chef, el cual se encarga de exponer lo mejor de sus sabores y sean estos servidos en cada pedido de los que allí se atrevan a pasar un agradable momento.

Si necesitas hacer un viaje por el universo de sabores, recomendamos el salpicón de mariscos, dejando sentir una sensación inigualable en tú paladar.

Cuando decidas planificar tú viaje a La Perla del Sur, al Barahona que baña el Birán que aún resuena o te sientas aburrido de la monotonía sería bueno que pensaras en darte una vuelta por D´Wacenguey Empanadas Restaurant y poder conocer una nueva experiencia de sabores, olores y diversión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top