La Isla

Khoury Industrial apoya proyecto para envejecientes

La Redacción

Con el firme propósito de ayudar a las personas de la tercera edad y con el apoyo de la empresa Khoury Industrial, la fundación Manos Arrugadas inauguró la Residencia Manos Arrugadas en la Zona Colonial de Santo Domingo.

El lugar se dedicará a brindar un espacio de atención diurno, que abarcará aprendizaje, ejercicios, terapia ocupacional, recreación y diversión; asistencia médica, dental, oftalmológica y auditiva; asistencia social y defensa de los derechos del creciente grupo poblacional de personas longevas en el país.unnamed-2

La estancia abrirá sus puertas desde las 7:00 de la mañana hasta 6:30 de la tarde y cuenta con salas, consultorios, gimnasio, salones de terapia ocupacional, comedor, área de aprendizaje, oficinas, baños, cocina, estética, patio español, auditorio, almacenamiento, etc.

La inauguración de la residencia se realizó con la presencia de diversas personalidades. “Esta casa colonial pudo haber sido utilizada en cualquier otra actividad, pero el hecho de que se dedique a los ancianos tiene un valor extraordinario”, expresó Francisco Javier García Ministro de Turismo quien aperturó el evento con su discurso.

La presidenta de Manos Arrugadas, Gianni Paulino, agradeció a todas las empresas, que se han sumado a esta noble causa.

Con la contribución realizada, Khoury Industrial espera contribuir a la misión de esta fundación y así mejorar las condiciones de vida de cientos de envejecientes en el país.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras años, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

 

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba