Trending Now
Politica

Imparten taller sobre el uso correcto de las Redes Sociales en La Descubierta

, Imparten taller sobre el uso correcto de las Redes Sociales en La Descubierta

Por Ramón Medina

LA DESCUBIERTA: Con la finalidad de instruir a jóvenes y adolescentes sobre el uso y manejo correcto de las Redes Sociales, el candidato a Alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el apoyo del director operativo de la camapaña, embajador Manolin Echenique, impartieron un taller intensivo a jóvenes de esta demarcación fronteriza.

El Taller Redes Sociales en la Campaña Electoral, donde participaron decenas de jóvenes del municipio de La Descubierta y comunidades aledañas, tiene como finalidad que los jóvenes estén debidamente capacitados en el uso de las diferentes herramientas tecnológicas.

, Imparten taller sobre el uso correcto de las Redes Sociales en La Descubierta

El embajador Manolin Echenique, quien organizó el evento formativo, dijo que la capacitación es fundamental para la formación de los jóvenes en el manejo de las diferentes técnicas sobre tecnología y redes sociales para quienes incursionan en política. Dijo, que los tiempos de hoy demandan de nuevas herramientas, dependiendo el espacio y que las Redes Sociales juegan un rol imprescindible en la divulgación de propuestas, por lo que además enfatizó en que, a través de esa forma de comunicar los políticos y la gente tienen una comunicación directa, que permite conocer lo que piensan los ciudadanos.

En el transcurso del evento, Echenique, junto al candidato a alcalde por el PLD en La Descubierta, Ronald Medina, entre otros dirigentes, exhortó a los presentes a aprovechar el contenido con el cual obtendrán resultados favorables en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

La actividad tuvo lugar en la Casa Cultural Yolanda Pérez de Peña de La Descubierta, la mañana de este viernes, a propósito de conmemorarse hoy el Día Nacional de la Juventud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top