La Isla

Hipólito Mejía apoya en la UASD al doctor Jorge Asjana para la rectoría

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por la Gran Alianza Nacional Asjana Rector (GANAR), doctor Jorge Asjana David, recibió esta tarde el apoyo a sus aspiraciones para dirigir la universidad estatal del expresidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía. 

El anuncio lo hizo el propio ex mandatario a través de sus cuentas de redes sociales twitter e instagram, en las que publicó el respaldo al destacado académico y médico cirujano, a quien recibió en su residencia de San Cristóbal. 

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por la Gran Alianza Nacional Asjana Rector (GANAR), doctor Jorge Asjana David
El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por la Gran Alianza Nacional Asjana Rector (GANAR), doctor Jorge Asjana David

“Un gran honor recibir en mi hogar la grata visita del próximo rector de la @UniversidadUASD, @Jorgeasjanad. Le reiteramos todo nuestro apoyo a él y a todo el equipo que le acompaña», posteó el carismático ex jefe de Estado. 

De su parte, Asjana David utilizó su cuenta en twitter para agradecer el respaldo de Mejía quien, además, es Doctor Honoris Causa de la Universidad Primada de América. 

“Muy agradecido del ex presidente Hipólito Mejía (@llegopapa) por su apoyo incondicional, recibirnos en su casa y su correspondencia con nuestro proyecto académico, que representa y garantiza los mejores intereses de la @UniversidadUASD. ¡Hasta la victoria el próximo 15 de junio!” tuiteó el próximo rector. 

Se recuerda que el pasado vicerrector docente de la institución de educación superior encabeza las preferencias del electorado uasdiano, de acuerdo a las más recientes mediciones a lo interno de la academia. Del mismo modo, cada día concita más apoyos en la comunidad académica, intelectual, científica y cultural, así como de personalidades de la vida pública nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba