Trending Now
La Región

Directora Regional IV Servicio Nacional De Salud posesiona nueva directora del hospital de Cabral.

En el acto también fue juramentado el nuevo Gerente de Área Barahona-Pedernales.

La Redacción 

Barahona. – La directora del Servicio Nacional de Salud en Regional IV Enriquillo, Rosa Ariza Cury, posesionó este lunes a la doctora Yudelka García, como nueva directora del hospital Municipal de Cabral.

La doctora García, quien se desempeñaba como médico en Villa Central, asume el puesto de dirección de Cabral en sustitución de la doctora Ariza Cury, recientemente designada como Directora Regional del Servicio Nacional de Salud en Regional IV Enriquillo. En el acto también juramentó al doctor Toidy Pérez como nuevo gerente de área Barahona-Pedernales.

Al tomar posesión de sus nuevas funciones, García garantizó hará los los esfuerzos necesarios para realizar una gestión en beneficio de los usuarios del hospital. Dijo que en colaboración del personal asistencial y administrativo se darán las respuestas que esperan los pacientes que acuden al referido centro de salud.

La doctora Ariza Cury garantizo a los nuevos funcionarios el  apoyo necesario para el cumplimiento de sus funciones.

Al acto de juramentación asistió el ingeniero Tomás Sánchez, alcalde del municipio de Cabral; el doctor Santos Beltré, director del hospital regional Jaime Mota, y Jorge Méndez, gerente administrativo de la Regional. También asistieron personalidades de la sociedad civil y representantes comunitarios de la población.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top